fbpx

Abrimos

el

apetito.

 

 

Appetizer es la agencia de comunicación creada por Anna Tusell y Triana Mendoza, dos storytellers culinarias que, desde 2018, ponen su expertise al servicio del sector gastronómico. Triana nació con una cámara entre las manos y la capacidad de sublimar el presente a través de la fotografía. Anna nació con genes gastrónomos y sensibilidad por comunicar experiencias.

Su camino se enriqueció entre fogones, redacciones, imprentas, flashes, comida y estrategias digitales, siendo la gastronomía su hilo conductor. Hoy son las aliadas de chefs, de empresas gastronómicas y de editoriales. Desde Appetizer, resaltan la esencia de cada proyecto para materializarla en fotografías, en textos y en acciones que conectan con el público.

Anna y Triana sienten predilección por la luz natural, juegan con el sol como herramienta técnica de sus fotografías, donde -a menudo- las manos intervienen como un elemento de fuerza. En sus composiciones, se esmeran en enaltecer los productos, rindiendo culto a la propia gastronomía.

Sin duda, el valor de Appetizer reside en su equipo. La unión hace la fuerza en este tándem complementario, donde se encuentran el perfeccionismo, el talento y el conocimiento de largo recorrido. A través de herramientas periodísticas, visuales y estratégicas, narran historias que abren el apetito.